Duquesa


  • Sexo: Hembra.
  • Fecha de Nacimiento: 10/04/2011
  • LOE: 2019161
  • Color: Lobato.
  • Padre: Lirón de Guadamia.
  • Madre: Astromelías Fortuna
  • Confirmación de Razas Españolas: 30/09/2012, Dº Antonio Mingot Belinchón.



 

 Hoy, 30 de septiembre de 2012, se a procedido al reconocimiento para obtener el acto de cría a Duquesa por el juez Dº Antonio Mingot Belinchón, en el XIII Concurso Nacional Canino "Ciuadad de Villena", en el cual a obtenido el EXC 1º Mejor Joven y Mejor de Raza otorgado por el juez Dº Ricardo Sánchez Palazón, siendo reconocida como mejor ejemplar de razas españolas del concurso galardón realizado por el juez José Manuel Monreal




Duquesa ha obtenido en el II Concurso Nacional de Puerto Lumbreras (Murcia)  la calificación de EXC 1º MJ, siendo esta otorgada por el juez Dº Angel Gambín Pallarés, el día 11 de marzo de 2012.



Duquesa con Susana en el I Concurso Monográfico de Mastín Español de Torre Pacheco (Murcia), día 5 de noviembre de 2011.  El Juez Dº Francisco José Moreno le otorgo el segundo puesto en la clase cachorros, un exclente resultado.

El día 16 de octubre de 2011, nuestra querida Duquesa volvio a ser Mejor Cachorro de raza con la calificación de MB, concedida por la jueza Dª Rosario Vilar Marco, la máxima que puede obtenerse en esta clase, en el I Concurso Nacional Ciudad de Puerto Lumbreras.


Duquesa con cinco meses en el  IV Concurso Nacional de Villena 2011, el 2 de Octubre de 2011, resultado de MB 1º Mejor Cachorro, por el juez Dª José Saus.

El pasado 28 de agosto de 2011 se celebró el I Concurso Nacional Ciudad de Cieza, en el cual la pequeña Duquesa obtuvo la calificación de MB 1º Mejor cachorro de Raza otorgada por el Juez Dº Manuel Angulo Morales, enhorabuena.